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Política de reembolso

1. DERECHO DE DEVOLUCIÓN/ANULACIÓN - 14 DÍAS


1.1 El consumidor que haya celebrado un contrato a distancia puede desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún gasto, a excepción de los gastos mencionados en el punto 8.8 del Reglamento. Basta con presentar la declaración antes de que venza el plazo para que se conserve. La declaración de desistimiento puede realizarse, por ejemplo: en formato electrónico por correo electrónico a: sales@vortexvr.es 

1.2. Encontrará un ejemplo de formulario de desistimiento en el anexo 2 de la Ley de Derechos de los Consumidores y también en el apartado 11 del Reglamento (condiciones del servicio). El consumidor puede utilizar el formulario, pero no es obligatorio.

1.3. El vendedor está obligado a reembolsar al consumidor inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la declaración de desistimiento del consumidor, todos los pagos efectuados por éste, incluidos los gastos de entrega del producto (con excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que el consumidor haya elegido una modalidad de entrega distinta de la modalidad de entrega ordinaria más barata disponible en la tienda en línea). El vendedor deberá reembolsar el pago utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor, salvo que éste haya autorizado expresamente otra modalidad de reembolso que no suponga ningún coste para el consumidor. Si el vendedor no se ha ofrecido a recoger el producto él mismo, el vendedor podrá retener el reembolso del pago recibido del consumidor hasta que haya recibido el producto de vuelta o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de que el producto ha sido devuelto, lo que ocurra primero.

1.4 El consumidor está obligado a devolver inmediatamente el producto al vendedor, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir del día en que el consumidor desista del contrato, o a entregarlo a una persona autorizada por el vendedor para recibirlo, a menos que el vendedor se haya ofrecido a recoger el producto él mismo. Para cumplir el plazo, basta con devolver el producto antes de que caduque. El consumidor puede devolver el producto en nuestro almacén.

1.5. El consumidor será responsable de cualquier reducción del valor del producto que resulte del uso del producto más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

2. CÓMO

Realiza tu devolución poniéndote en contacto con nosotros, a través del correo electrónico support@vortexvr.es, con el número de pedido, tu correo electrónico que utilizaste al realizar el pedido y una foto del producto que quieres devolver y una explicación. Explica por qué quieres devolver el artículo e incluye fotos si hay algún problema con el artículo o si el embalaje está roto.

Sólo serás responsable de la disminución del valor de los bienes como consecuencia de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si algo no está claro o si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

Correo electrónico: sales@vortexvr.es 

Dirección del almacén de la UE y de devoluciones:
VortexVR- Completio
ul. Jedrzejowska 47
93-636 Lodz, Poland

3. REEMBOLSO


Después de que el cliente nos haya devuelto el artículo, y hayamos verificado su estado mediante compra abierta o después de que se acepte una devolución, transferiremos su dinero a través del mismo canal de pago que usted como cliente haya utilizado, es decir, tarjeta de crédito, VISA, MasterCard, AmericanExpress, Apple Pay, Google Pay, Klarna o PayPal.

En el caso de los pagos con tarjeta de crédito, el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito.

Los reembolsos se realizan en un plazo de 14 días desde que VortexVR recibe y procesa tu devolución, dependiendo del método de pago que utilizaste en el momento de la compra.
Si el producto está dañado de alguna manera por el cliente o si usted ha iniciado la devolución después de 14 días naturales desde la fecha en que recibió el artículo, no tendrá derecho a reembolso.

Para los pedidos enviados por DHL, PostNord o UPS, el cliente debe informar de los daños o de la falta de piezas el mismo día si son visibles, en un plazo de 7 días si los defectos no son visibles en el exterior.