Carrito de compraCerrar

Su carrito actualmente está vacío.

Ingresar Cerrar

Reclamaciones y garantía

1. QUEJAS

1.1 Los clientes que deseen reclamar por defectos en los productos solicitados deben ponerse en contacto con VortexVR a través del servicio de atención al cliente por correo electrónico a sales@vortexvr.es< un plazo de tres años, pero siempre lo antes posible después de que se descubra el defecto.

 

1.2 Si VortexVR ha determinado que la mercancía es defectuosa y el defecto no se debe a ninguna circunstancia por parte del Cliente, VortexVR rectificará, a sus expensas, el defecto de la mercancía o sustituirá la mercancía por otra nueva. VortexVR se hará cargo de los portes de devolución en el caso de reclamaciones válidas.

 

Si envía su producto a uno de los socios de servicio de VortexVR.ie, o si VortexVR.ie reenvía su producto a un socio de servicio, el socio de servicio puede ponerse en contacto con usted como cliente directamente.

 

2. GARANTÍA

2.1 Nuestros productos vienen con las garantías que nos ofrecen los fabricantes o proveedores. El significado es principalmente la reparación si su producto se rompe. Si el producto no puede ser reparado, será reemplazado por un producto equivalente. Como cliente, no puede invocar ninguna garantía adicional del producto de VortexVR. La garantía se transfiere a un posible comprador de segunda mano, lo que significa que usted que compró un producto de segunda mano puede tener el producto reparado por nosotros. 

 

2.2 Si compra como particular y como cliente original, tiene derecho a presentar una reclamación sobre su producto en un plazo de 3 años a partir de la fecha en que lo recibió. 

2.3 Si compra como particular y como cliente original, tiene derecho a presentar una reclamación sobre su producto en un plazo de 3 años a partir de la fecha en que lo recibió.

2.3 Los comerciantes no tienen derecho a reclamar después del período de garantía. 

2.4 El número de serie debe estar intacto para que la garantía sea válida.

2.5 Recuerde que los daños causados por un exceso de polvo en el ordenador anularán la garantía y el derecho a reclamación. Nuestra recomendación es no dejar el ordenador en el suelo sino colgarlo debajo del escritorio. Límpielo un par de veces al año con aire enlatado para aumentar la vida útil del ordenador.

 

Correo electrónico: sales@vortexvr.es